Descripción
CIQ-100 FLUKE NETWORKS
Comprobador de cables CIQ-100
El probador de calificación CableIQ es el primer probador de ancho de banda de cableado para técnicos de red.
Da incluso a los técnicos más novatos la visión de ver qué velocidades puede soportar el cableado existente, aislar rápidamente el cableado de los problemas de red y descubrir qué hay en el otro extremo de cualquier cable.
Eso significa que los técnicos de red pueden cerrar los tickets de problemas más rápido, reducir el tiempo de guardia y ahorrar dinero al utilizar mejor su infraestructura existente.
- Funciona en redes en vivo para proporcionar detección de conmutadores Ethernet y configuración de dispositivos
- Mida la capacidad de la red para determinar la compatibilidad con VoIP, datos y video
- Diagnóstico avanzado de resolución de problemas; pérdida de inserción, conversación cruzada, problemas de ruido
- Características principales de solución de problemas; longitud, distancia a la falla, mapeo gráfico de cables, apertura, cortocircuitos, detección de alimentación a través de Ethernet (POE)
¿Qué es la calificación?
La calificación es una nueva categoría de probadores diseñada para satisfacer las necesidades emergentes de los técnicos de red que necesitan actualizarse a velocidades de red más altas y solucionar problemas de conectividad. Los probadores de calificación, como el nuevo probador de calificación CableIQ de Fluke Networks, determina si un enlace de cableado existente puede o no admitir ciertas velocidades y tecnologías de red. Esto difiere de los probadores de certificación, como el DTX CableAnalyzer, que garantiza que las instalaciones de cableado cumplan con los estándares de rendimiento TIA / ISO y los probadores de verificación básicos, como el MicroScanner Pro, que prueba si el cable está conectado correctamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.